Objetivos

 

OBJETIVOS

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

La implementación y mejoramiento del sistema de gestión de calidad de VIPSA 2016 es el resultado del compromiso de todos sus colaboradores. Es así como la compañía define unos objetivos estratégicos y por proceso medibles y coherentes con la política de calidad.
Los objetivos de los procesos se documentan en las caracterizaciones:

  • Cumplir el 100% de los acuerdos con los clientes internos y externos.
  • Establecer sistemas de recaudo electrónico a octubre de 2017.
  • Mejorar el control de tráfico mediante equipos de control de tráfico para octubre de 2017.
 

VALORES

AMABILIDAD

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

SERVICIO AL CLIENTE

 
 

POLÍTICAS DE CALIDAD

Trabajamos en la satisfacción oportuna de las necesidades de nuestro cliente prestando servicios integrados de recaudo y control, bajo esquemas de seguridad, mediante el suministro de medios tecnológicos de pago recaudo y control, construyendo adecuando y manteniendo estaciones de recaudo, y con la participación de un talento humano calificado, responsable, honesto, amable y comprometido con el mejoramiento continuo de la organización.